La limpieza en el hogar, oficina,industria, o negocio propio es una tarea bastante difícil para todos y una forma básica de cuidar nuestra familia y nuestro entorno.
A muchas personas el tiempo no les al cansa para el cuidado de sus objetos, mantenimiento de sus empresas o limpieza del hogar y es ahí donde entramos nosotros.
Un servicio de limpieza se puede montar con una pequeña cantidad de personas altamente calificadas o una especialidad concreta para el mantenimiento del hogar, pasando por mantenimiento de pc hasta el mantenimiento de grandes empresas eje: si es un servicio de limpieza de un jardín pues tendrás que buscar personal con estas cualidades para que este servicio sea optimo, el servicio de limpieza siempre será un negocio rentable porque mientras existan en este mundo seres humanos, siempre habrá consumidores y la gran mayoría van a generar desecho; todo depende de usted y el enfoque hacia dónde va dirigir su empresa
Sea listo para generar mayores ganancias ya que el servicio de limpieza lo puedes utilizar en el mantenimiento del hogar, gimnasios, centros deportivos, jardines, oficinas, industrias, aparta hoteles, discotecas, restaurantes etc. como te darás cuenta esta idea de negocio tiene muchas oportunidades de generar buenas utilidades y obtener así tu propio negocio.
El servicio de limpieza esta cada día más exigente, ahora que los usuarios desean mantener su sitio de trabajo en óptimas condiciones.
Puedes empezar con un servicio de limpieza casero ofreciendo el
mantenimiento de jardines, pisos, terrazas, cocinas y tener personas adecuadas para estos servicios; lo principal en esta
idea de negocios es el cumplimiento y la calidad del servicio ya que en ello representa la seriedad de su negocio; Los precios que adquieren por prestar estos servicios dependen del esfuerzo que se realice en el cumplimiento de las tareas.
Otro punto muy importante es la presentación personal de tu negocio propio, como tener uniformes bien presentados implementos de aseo correspondientes buen desempeño de sus funciones, la cordialidad, el respecto en la intimidad de las personas y tantas cualidades que representan un buen servicio para sus clientes la prestación que se preste debe estar completamente con las leyes y normas de sanidad emanadas por las autoridades correspondientes.